Este está siendo un año especial para todos. Lo empezamos con mucha ilusión y nuevos proyectos (ya os iremos contando…) pero de la noche a la mañana todo se paró. Han sido unos meses muy duros, sin poder trabajar, recibiendo cancelaciones a diario pero también el cariño que muchos nos hacíais llegar a través de vuestros mensajes y llamadas.
El 1 de Julio, unos días después de celebrar nuestro 2º aniversario, hemos vuelto a abrir las puertas de nuestro albergue. Hemos tenido que aprender muchas cosas, mejorar otras tantas y adaptarnos a esta nueva normalidad que nos trae a todos de cabeza. Pero el balance de estos 15 días ha sido muy esperanzador. Los peregrinos y viajeros van llegando poco a poco y muestran mucha compresión con toda la nueva normativa de prevención anti COVID-19, lo cual agradecemos de corazón.
Confiamos en el buen hacer de todos para que todo siga funcionando igual de bien y que todos los que os alojéis en Estela do Mar tengáis una estancia lo más agradable y segura posible.
Os esperamos con los brazos abiertos y pronto con novedades…
Equipo Estela do Mar